FÚTBOL (F) COPA AMÉRICA 2018

Paraguay completa la primera semana de entrenamiento con el banquillo vacío

Paraguay completa la primera semana de entrenamiento con el banquillo vacío
Paraguay completa la primera semana de entrenamiento con el banquillo vacío
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Paraguay cerró hoy la primera semana de preparación para la Copa América, que se celebrará en abril en Chile, con un entrenamiento dirigido por el coordinador general de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo, tras la salida el viernes del colombiano Vladimir Marín dos días después de su presentación.

Las futbolistas de la Albirroja se entrenaron por segundo día en el predio deportivo del Comité Olímpico Paraguayo, en el área metropolitana de Asunción, y fue la segunda práctica dirigida por Morínigo tras conocerse el viernes que Marín dejó el cargo por faltarle el título necesario para ejercer como seleccionador.

Las paraguayas realizaron este sábado actividades de pases en espacios reducidos, concreción de pases en cada una de las líneas de juego y un encuentro de 20 minutos, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su página web.

Las jugadoras volverán a los entrenamientos el lunes de nuevo en el Comité Olímpico Paraguayo y, de momento, seguirán a las órdenes de Morínigo a la espera de que la APF determine quién será el nuevo inquilino del banquillo de Paraguay.

En la Copa América femenina el mejor resultado de Paraguay fue un cuarto puesto en 2006, cuando perdió ante Uruguay el partido por el tercer lugar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram