FÚTBOL FRANCIA

Mbappé regresa a una convocatoria del PSG

Mbappé regresa a una convocatoria del PSG
Mbappé regresa a una convocatoria del PSG
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El atacante francés del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé fue convocado para el partido de semifinales de la Copa de la Liga que este martes medirá a su equipo contra el Rennes después de haberse perdido los dos últimos encuentros por una conmoción cerebral.

En la lista del entrenador Unai Emery también sobresale la presencia del último fichaje del PSG, el exjugador del Real Madrid Lass Diarra, que se estrena en una lista de convocados, en la que estará presente la estrella del equipo, el brasileño Neymar.

Mbappé, de 19 años, había sido baja el pasado 24 de enero ante el Guingamp (4-2), en la Copa de Francia y, el pasado sábado, frente al Montpellier (4-0), en la Liga.

El joven talento francés había caído lesionado en la derrota liguera del pasado domingo 21 frente al Lyon (2-1) después de chocar violentamente con el meta rival Anthony Lopes.

En una rueda de prensa celebrada este lunes, el propio Emery ha asegurado que Mbappé estará recuperado antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el 14 de febrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram