FÚTBOL SELECCIÓN

Lopetegui dará una charla en Murcia el día 19 sobre el Mundial de Rusia

Lopetegui dará una charla en Murcia el día 19 sobre el Mundial de Rusia
Lopetegui dará una charla en Murcia el día 19 sobre el Mundial de Rusia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, impartirá una conferencia en Murcia el próximo 19 de febrero para hablar, entre otras cuestiones, de lo que espera del Mundial del próximo verano en Rusia.

El técnico guipuzcoano, que fue portero en el San Sebastián, el Real Madrid Castilla, Las Palmas, el Real Madrid, el Logroñés, el Barcelona y el Rayo Vallecano, así como en la selección, acudirá al casino invitado por el Foro Nueva Murcia, informó la organización.

Como entrenador comenzó su carrera en 2003 en el Rayo y luego en el filial del Real Madrid para llegar posteriormente a las selecciones españolas sub-19, sub-20 y sub- 21, al Oporto portugués y desde hace un año y medio al combinado absoluto de España, en el que ocupó la vacante que dejó Vicente del Bosque.

Lopetegui, de 51 años, no ha ocultado la intención de que su equipo sea "protagonista" en Rusia, donde sus rivales en la primera fase serán Portugal, Marruecos e Irán.

"El rendimiento de los jugadores es óptimo y estoy seguro de que llegarán a un nivel alto a Rusia. Estamos pendientes de nuestros futbolistas y tenemos una ventana competitiva en marzo muy bonita, de máxima exigencia, ante Alemania y Argentina",comentó en palabras difundidas por el Foro Nueva Murcia sobre los próximos compromisos amistosos internacionales de preparación.

Lopetegui, con quien España se clasificó para el Mundial con nueve victorias y un empate, será el segundo seleccionador nacional de fútbol que protagoniza un encuentro en Foro Nueva Murcia, ya que Del Bosque también participó en 2012.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram