FÚTBOL ESCOCIA

El Celtic y el Rangers se enfrentarán en las semifinales de la Copa de Escocia

El Celtic y el Rangers se enfrentarán en las semifinales de la Copa de Escocia
El Celtic y el Rangers se enfrentarán en las semifinales de la Copa de Escocia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Celtic y el Rangers, los históricos rivales de Glasgow (Escocia) se enfrentarán en la semifinal de la Copa de Escocia por tercera vez consecutiva el próximo 14 de abril en el estadio Hampden Park.

El Celtic, vigente campeón del trofeo, se clasificó para la semifinal tras una cómoda victoria por 3-0 sobre el Greenock Morton, con doblete del delantero Moussa Dembele.

Por su parte, el Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, ganó su pase a la semifinal después de vencer al Falkirk por 4-1 gracias a un "hat-trick" de Jason Cummings, el primero de su carrera.

Los dos equipos se enfrentaron ya en la semifinal de la temporada pasada, cuando el Celtic ganó 2-0.

Mientras tanto, el Motherwell se medirá ante el Aberdeen o el Kilmarnock en la otra semifinal de esta temporada después de derrotar al Hearts por 2-1.

El conocido como "Old Firm derby" siempre levanta gran expectación entre los aficionados de Glasgow, ya que enfrenta a los dos conjuntos de la ciudad que compiten en la Primera división de la liga escocesa.

El Celtic encabeza la clasificación en la Scottish Premiership con 64 puntos, seguido del Rangers FC, el equipo del delantero colombiano Alfredo Morelos, con 58, a solo cinco de ventaja sobre el Aberdeen, tercer clasificado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram