FÚTBOL FEMENINO

El Almería abre jornadas de captación para su nueva sección femenina

El Almería abre jornadas de captación para su nueva sección femenina
Imagen de la primera jornada de captación de la UD Almería. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
Por primera vez en su historia, la UD Almería tendrá equipo de fútbol femenino. Es uno de los objetivos de la Fundación UDA, que ya ha desarrollado una primera jornada captación, la cual tuvo lugar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A la primera jornada asistieron un total de treinta jugadoras, entrenadas por técnicos de le entindad unionista.

Sin embargo, esta no será la única jornada de captación, ya que hay una importante demanda de futbolistas que quieren pertenercer a la nueva sección femenina del Almería. De esta manera, se desarrollarán nuevas jornadas con el objetivo de conformar el nuevo equipo rojiblanco.

La Fundación UDA se define como una unidad sin ánimo de lucro, cuya principal actividad se basa en llevar a cabo acciones con una finalidad solidaria.

Dicha fundación ha realizado numerosas actividades, entre las que se encuentran la visita a los asentamientos de inmigrantes y refugiados de la localidad de Níjar para entregarles material deportivo.

Aún se desconoce la división de la que formará parte el cuadro andaluz, aunque sin duda, se trata de un nuevo avance del fútbol femenino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram