Klopp defiende a Ozil tras su foto con Erdogan

Klopp defiende a Ozil tras su foto con Erdogan
Klopp, entrenador del Liverpool, ha defendido a Ozil ante la polémica por su foto con Erdogan. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha defendido a su compatriota Mesut Özil, que fue duramente criticando junto a su compañero en la selección alemana Gundogan por fotografiarse hace unos meses con el presidente de Turquía, Tayyip Erdogan. Klopp ha considerado esta situación como un sinsentido , afirmando que es fruto de gente que no es informada de la manera adecuada.

"Esto es un clásico ejemplo de la absoluta desinformación y, por supuesto, un completo sinsentido", declaró Klopp a la televisión alemana Sport1, añadiendo que "en política, las pequeñas cosas siempre se van inflando y los grandes problemas quedan apartados".

Klopp no ha dudado en defender, además, a Ilkay Gundogan, con el que coincidió durante la etapa que ambos pasaron en Dortmund. "No tengo dudas de que estos chicos, al menos, tienen lealtad a su tierra natal. La diferencia es que ellos tienen una cosa más (su herencia) y eso debería ser bonito"

"Todos nosotros pensábamos que la diversidad cultural estaba bien durante el Mundial de 2006 (Alemania fue anfitriona). Ahora dos chicos fueron convencidos por gente inteligente políticamente para hacerse una foto, y entonces, se quedan sin oportunidades de decir lo que ellos consideran 100% correcto", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram