LIGA DE CAMPEONES

Vrba asegura que sus jugadores saben cómo jugarle al Madrid

Vrba asegura que sus jugadores saben cómo jugarle al Madrid
Pavel Vrba asegura que sus jugadores saben cómo jugarle al Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Viktoria Pilsen, Pavel Vrba, declaró este martes que sus jugadores saben lo que tienen que hacer para obtener algún punto frente al Real Madrid, en el encuentro del miércoles, de la cuarta jornada del Grupo G de la Liga de Campeones. "Sé lo que tenemos que hacer, y espero que se convenzan los jugadores de lo que saben jugar. De eso va a depender todo", dijo el técnico checo en la rueda de prensa previa al partido. 

Vrba admitió que "el juego del Madrid está claro", y que ellos buscarán ante todo "una forma de sorprender a la superioridad técnica en el juego" de su rival. El ex técnico de la selección nacional checa afirmó que sus jugadores afrontan este segundo encuentro con los blancos con menos tensión, y esto es algo que les permite soñar.

"Estaremos feliz con cualquier punto que consigamos", afirmó el preparador, cuyo equipo no ha sido derrotado en su feudo en los últimos siete partidos de las competiciones europeas, lo que incluye una victoria, 1-0, frente al Atlético de Madrid en la edición 2012/2013 de la Liga Europa. "Me encantaría que se pudiera repetir el partido de hace seis años frente la Atlético de Madrid", aseguró Vrba.

Sobre la ausencia del delantero Michal Krmencik, que tiene lesión de rodilla, el técnico checo afirmó que esto crea "más espacio" para otros jugadores, como Jakub Reznicek y Tomas Horava. El centrocampista Patrick Hrosovsky, autor del gol del Pilsen en el Santiago Bernabéu, reconoció que pudieron haberse traído un empate de la capital de España.

"Tuvimos buenas ocasiones, pero nos faltó poner la guinda final", afirmó el internacional eslovaco, que debutó esta temporada en Liga de Campeones. "Si podemos lograr jugar al máximo de nuestras posibilidades, el resultado puede ser ahora mejor que en Madrid", apostilló Hrosovsky.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram