FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Spalletti, seguro de que el Barcelona no subestimará el duelo con el Tottenham

Spalletti, seguro de que el Barcelona no subestimará el duelo con el Tottenham
Spalletti, seguro de que el Barcelona no subestimará el duelo con el Tottenham
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 10 dic (EFE).- Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, se mostró seguro este lunes de que el Barcelona no subestimará el duelo del martes contra el Tottenham, del que depende el futuro del conjunto milanés en la Liga de Campeones.

Spalletti consideró que dudar de la "ética profesional" del Barcelona sería una ofensa, durante la rueda de prensa previa al partido europeo que el Inter jugará este martes contra el PSV Eindhoven en San Siro.


Para pasar a los octavos de final, el Inter deberá derrotar al PSV y esperar que el Tottenham no gane en el Camp Nou contra un Barcelona que ya está matemáticamente seguro de pasar de ronda como primer clasificado.


Los milaneses también avanzarían en caso de empate contra el PSV, pero solo si el Barcelona doblega al Tottenham.


"En el Barcelona se estarán ofendiendo por nuestro razonamiento (del entorno), por poner en duda su ética profesional. Ellos se llaman así (referido a la importancia del Barcelona) y tienen 99.000 abonados y 200.000 personas que esperan poder abonarse, porque enviaron una señal clara desde hace años. En el Barcelona solo trabajan personas serias", dijo Spalletti.


"El único error es crear atención en el resultado del Barcelona. Nosotros debemos ganar nuestro partido, sin pensar en el Barcelona. Allí hay profesionales verdaderos", agregó.


El entrenador de los milaneses quiso mantener alta la atención de su equipo en el choque contra el PSV y subrayó que el conjunto holandés estaba en el tercer bombo en el sorteo de los grupos europeos, mientras que los "nerazzurri" salían del cuarto.


También pidió apoyo a la afición de San Siro, la única que según Spalletti está siempre segura de tener una "camiseta de titular".


"En el Inter el único que está seguro de tener una camiseta de titular es nuestro público. Siempre se entrena al máximo y está siempre con nosotros", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram