FÚTBOL BRASIL NEYMAR

El Santos y personalidades del fútbol felicitan a Neymar por su 27 cumpleaños

El Santos y personalidades del fútbol felicitan a Neymar por su 27 cumpleaños
El Santos y personalidades del fútbol felicitan a Neymar por su 27 cumpleaños
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Santos felicitó este martes a su "chico de la Villa" Neymar por su 27 cumpleaños y le rindió un pequeño homenaje en redes sociales al considerarlo "uno de los mejores jugadores santistas del milenio".

"¡Feliz cumpleaños, Neymar Jr! Que este sea un año campeón más en tu vida", afirmó el club del litoral de Sao Paulo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El Santos, en el que el delantero empezó a jugar cuando tenía 11 años, destacó que Neymar hizo su estreno en el fútbol profesional en ese equipo en 2009 y defendió "el manto sagrado" hasta mediados de 2013, "conquistando títulos y encantando al mundo".

Con la camiseta del Santos, Neymar anotó 138 goles en 230 partidos y conquistó seis títulos, entre ellos tres Campeonatos Paulistas, una Recopa Sudamericana, una "inédita" Copa do Brasil y el "tan esperado" tricampeonato de la Libertadores, según el club.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) también felicitó a la estrella de la Canarinha con una foto del futbolista sosteniendo la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: "¡Hay un campeón olímpico cumpliendo años hoy! Felicidades, Neymar Jr.".

No obstante, fue el lateral Daniel Alves, amigo cercano del atacante del París Saint-Germain (PSG) y quien acudió a su exclusiva fiesta ofrecida la noche del lunes, quien inauguró el día de felicitaciones.

También vía redes sociales, Alves dijo que cuando hay amor "sobran las palabras y queda lo que más valoramos en la vida".

"Admiración es la palabra que más me acerca de ti, Neymar Jr. Admiración no por lo que representas, sino por lo que eres cuando se apagan los focos y encendemos el ser real que existe dentro de ti", expresó el lateral, quien comparte vestuario en el PSG con el exjugador del Santos.

"Me encantaría que un día todos conociesen un poco de esa parte (suya), estoy seguro de que sacarían toda esa capa robusta que la fama crea a veces. Te quiero, mi hermano", añadió.

El padre y representante de Neymar afirmó que espera poder "ayudar" al futbolista "por mucho tiempo".

"¡Continúa mirando hacia adelante y baja la cabeza solo para orar y agradecer a Dios! Te amo Neymar Jr. ¡Feliz cumpleaños!", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram