La Lazio no levanta cabeza

La Lazio no levanta cabeza
- Andrea Montolivo
El VAR fue el gran protagonista del domingo futbolístico italiano al revolucionar el resultado del partido Spal de Ferrara-Fiorentina, que acabó 4-1 para los visitantes, en una 24a jornada de la Serie A (Primera División) en la que el Lazio cayó 2-1 en el campo del Génova, tras la derrota por 1-0 sufrida el jueves contra el Sevilla.

Sigue sin ver luz el Lazio, que sin el español Luis Alberto, el serbio Sergej Milinkovic-Saviic ni Marco Parolo, todos lesionados, perdió 2-1 en Génova, al ser remontado en los últimos quince minutos.

Ciro Immobile, que se perdió la cita del jueves con el Sevilla por molestias musculares, jugó 55 minutos este domingo y dio la asistencia para el 1-0 del croata Milan Badelj, pero eso no fue suficiente para que los romanos volvieran a la victoria.

Un rebote en el área de penalti entre el medio brasileño del Lazio Lucas Leiva y el paraguayo Antonio Sanabria, ex del Betis, acabó con el balón en la red para el 1-1 en el 75 mientras que fue Domenico Criscito, en el tiempo añadido, quien terminó de hundir al Lazio.

Fue el tercer revés en los últimos cinco partidos ligueros para unos romanos que viajarán el miércoles a Sevilla para tratar de remontar el 0-1 recibido en la ida del Olímpico.