La portada de hoy
Estadio deportivo

La Lazio no levanta cabeza

18.02.2019 | 10:17
La Lazio no levanta cabeza

El VAR fue el gran protagonista del domingo futbolístico italiano al revolucionar el resultado del partido Spal de Ferrara-Fiorentina, que acabó 4-1 para los visitantes, en una 24a jornada de la Serie A (Primera División) en la que el Lazio cayó 2-1 en el campo del Génova, tras la derrota por 1-0 sufrida el jueves contra el Sevilla.

Sigue sin ver luz el Lazio, que sin el español Luis Alberto, el serbio Sergej Milinkovic-Saviic ni Marco Parolo, todos lesionados, perdió 2-1 en Génova, al ser remontado en los últimos quince minutos.

Ciro Immobile, que se perdió la cita del jueves con el Sevilla por molestias musculares, jugó 55 minutos este domingo y dio la asistencia para el 1-0 del croata Milan Badelj, pero eso no fue suficiente para que los romanos volvieran a la victoria.

Un rebote en el área de penalti entre el medio brasileño del Lazio Lucas Leiva y el paraguayo Antonio Sanabria, ex del Betis, acabó con el balón en la red para el 1-1 en el 75 mientras que fue Domenico Criscito, en el tiempo añadido, quien terminó de hundir al Lazio.

Fue el tercer revés en los últimos cinco partidos ligueros para unos romanos que viajarán el miércoles a Sevilla para tratar de remontar el 0-1 recibido en la ida del Olímpico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal