FÚTBOL COPA REINA

Granada prepara paquete turístico para las aficiones del Atlético y Real Sociedad

Granada prepara paquete turístico para las aficiones del Atlético y Real Sociedad
Granada prepara paquete turístico para aficiones del Atlético y Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Ayuntamiento de Granada y la Federación de Hostelería de la ciudad preparan un paquete especial de turismo para los aficionados del Atlético de Madrid y la Real Sociedad que se desplacen a presenciar la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, el próximo 11 de mayo.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, avanzó este miércoles que el objetivo es "que la ciudad saque el máximo partido" al encuentro y que los aficionados que se desplacen "queden contentos y puedan quedarse el máximo número posible de noches".

El consistorio y la Federación de Hostelería de Granada trabajan para presentar en breve este paquete, que incluirá entrada para el partido, hotel y bono turístico para acceder a diferentes monumentos y lugares de la ciudad.

Las localidades para la final de la Copa de la Reina costarán entre 10 y 25 euros y tanto el Atlético de Madrid como la Real Sociedad dispondrán, de inicio, de dos mil entradas que se podrán ampliar si existe más demanda.

Tanto los abonados del Granada CF como los jugadores federados de Granada tendrán preferencia para retirar sus entradas dos días antes de que salgan a la venta en una fecha que aún no está decidida.

Desde el próximo martes, además, se pueden adquirir abonos, con precios entre 18 y 45 euros, que permitirán presenciar tanto la final de la Copa de la Reina como el España-Rumanía sub 21, encuentro amistoso que se jugará en el Nuevo Los Cármenes el 21 de marzo.

El trofeo que se va a entregar al vencedor estará expuesto desde los próximos días en el Ayuntamiento de Granada, que espera alrededor de cinco mil pernoctaciones en la ciudad con este partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram