FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste en el once para Anoeta, con la alternativa de Lemar

Simeone insiste en el once para Anoeta, con la alternativa de Lemar
Simeone insiste en el once para Anoeta, con la alternativa de Lemar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió este viernes en su idea del once para el partido con la Real Sociedad, a la que añadió la alternativa de Thomas Lemar, doblado con Koke Resurrección por la izquierda, y aún sin Diego Costa, que siguió con su recuperación de unas molestias.

Aunque todo apunta a que será el centrocampista vallecano, indiscutible siempre en el esquema del técnico argentino, el elegido para esa posición en el choque en San Sebastián, Simeone contó con ambos para los movimientos tácticos en esa demarcación, con el resto de la alineación aparentemente definido a dos días ya del encuentro.

En la portería estará Jan Oblak; la defensa será para Juanfran Torres, José Giménez, Diego Godín y Filipe Luis en la defensa; en la banda derecha jugará Saúl Ñíguez; el medio centro será para Thomas Partey y Rodrigo Hernández; y en la delantera formará con Álvaro Morata y Antoine Griezmann, según las pruebas de este viernes.

En la sesión matutina, Simeone ya dispuso de Stefan Savic, reintegrado al grupo tras superar un pisotón en el pie sufrido ante el Villarreal, pero aún no de Diego Costa, que prosigue con su recuperación de unas molestias insercionales en la zona inguinal-cadera que ya le impidieron entrenarse el jueves.

Este sábado, en el último entrenamiento previo al viaje a San Sebastián, será definitivo para ver si está en condiciones o no de entrar en la convocatoria para ese choque, al igual que ocurre en el caso de Nikola Kalinic, que tampoco se ejercitó este viernes por unas molestias lumbares que sintió en la sesión del jueves.

La única baja segura del técnico para Anoeta es Lucas Hernández, fuera de los últimos tres encuentros -contra la Real Sociedad se perderá su cuarto partido consecutivo- por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha sufrida en el derbi de hace tres semanas contra el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram