FÚTBOL CHILE

Colo Colo sigue intratable y la U. de Chile y la Católica recuperan el paso

Colo Colo sigue intratable y la U. de Chile y la Católica recuperan el paso
Colo Colo sigue intratable y la U. de Chile y la Católica recuperan el paso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Colo Colo sigue intratable en el comienzo del curso futbolístico en Chile y en la tercera jornada consiguió un 3-4 frente al Coquimbo Unido que le permitió afianzar su liderato y su tercera victoria consecutiva.

Parece no intimidar al conjunto dirigido por Mario Salas jugar como visitante, ya que en dos partidos lejos de Santiago ha cosechado esta victoria y un 1-3 contra Unión Española en la apertura de la liga, a las que suma un 1-0 en casa en la segunda fecha frente a la Universidad de Concepción.

La cita también sirvió como estreno goleador, por dos veces, del uruguayo Basilio Costa, a cuyos goles 'el Cacique' sumo las dianas del argentino Pablo Mouche y de Esteban Pavez.

También venció a domicilio el vigente campeón, la Universidad Católica, con un 0-2 frente al Audax Italiano que sirvió a 'los Cruzados' para ascender a la cuarta plaza y desquitarse de la derrota de la semana pasada en su estreno ante su afición.

Otro universitario, la Universidad de Chile, consiguió por fin apaciguar las aguas en el estadio Nacional con un contundente 3-0 en su cita con el Huachipato y así calmar los caldeados ánimos entre el cuerpo técnico y la afición, un resultado que permitió a 'la U' subir a la séptima plaza.

El Unión La Calera siguió su impecable trayectoria en este 2019 consiguió un valioso 2-1 en su cita contra Cobresal para seguir el ritmo al Colo Colo en lo alto de tabla, pese a que disputó más de la mitad del partido con un hombre menos.

El O'Higgins también aprovechó este fin de semana para acoplarse en el carro de la cabeza con una victoria, también fuera de casa, 1-3 ante el Deportes Iquique y colocarse en la cuarta posición de la liga con dos victorias seguidas.

Unión Española consiguió llegar al quinto lugar en la tabla con un escueto 1-0 ante el Palestino, que acusó el esfuerzo de entre semana para alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Coquimbo Unido fue el equipo que consiguió el resultado más contundente de la tercera jornada al endosarle un 4-0 sin paliativos al Everton.

Esta fecha se aplazó el partido Universidad de Concepción-Antofagasta, que todavía no tiene fecha para su juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram