Mourinho: "El City tiene mucha suerte en los sorteos"

Mourinho: "El City tiene mucha suerte en los sorteos"
José Mourinho - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
José Mourinho volvió a RT, el canal ruso donde ya apareció durante el Mundial pero esta vez, su reaparición ha traído polémica. El entrenador portugués quiso hacer referencia a "la suerte" que según él tiene en Manchester City en los sorteos de Champions League. Mourinho reconoció que el equipo de Pep Guardiola "está teniendo una temporada muy buena" pero el luso luego mostró su lado más incisivo: "Pienso que tienen mucha suerte en los sorteos. Miro la fase de grupos y ahora el cruce contr a el Schalke y diría que elimian al Schalke y después les tocará el Oporto o el Ajax".
 
A Mourinho se le vuelve a relacionar con el Real Madrid por una posible vuelta al banquillo blanco, pero se mostró "muy tranquilo" al respecto. "No ando desesperado por entrenar. Estoy estudiando y haciendo cosas que no puedo hacer mientras entreno. Espero estar trabajando en pretemporada", admitió.

Respecto a la derrota del Real Madrid ante el Ajax, mostró sus sensaciones: "El Ajax hizo exactamente lo mismo que en la ida, pero ahí cometió dos errores que el Real Madrid castigó. En la vuelta fue igual, pero consiguieron poner al Real Madrid en un momento difícil y fueron al partido sin nada que perder, con esa presión que el Madrid tenía sobre sus hombros. Marcaron un gol y enseguida el Real Madrid tuvo algo de reacción, dio dos postes, pero cuando ves que no es el momento a unos les llega la presión y a otros la convicción".

"En l minuto 1 ó 2 Varane remató al poste y pienso que con ese gol el Madrid habría tomado el control y el Ajax tendría por delante una montaña que escalar. Pero eso no ocurrió y el Ajax estuvo realmente bien. No tuvieron miedo de jugar en el Bernabéu, los jóvenes tuvieron una gran actitud, y pusieron la aguja en las heridas. El Real Madrid psicológicamente estuvo en dificultades", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram