FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Casillas: "No podemos pensar que la eliminatoria está perdida"

Casillas: "No podemos pensar que la eliminatoria está perdida"
Casillas: "No podemos pensar que la eliminatoria está perdida"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El portero del Oporto, el español Iker Casillas, se mostró contrariado por la derrota encajada en Anfield, contra el Liverpool, sin haber podido marcar al menos un gol, aunque rechazó dar por perdida la eliminatoria.

"Soy optimista. Según los resultados que se han dado en octavos no podemos pensar que la eliminatoria está perdida. Vamos a apelar a intentar conseguir a la siguiente ronda. Tenemos siete días para prepararlo. Tenemos que pensar también en nuestro campeonato porque luchamos también por la Liga pero seguro que en la vuelta vamos a intentar hacerlo mejor", dijo en Movistar + el meta español.

Iker considera que en Do Dragao el equipo tiene que ser valiente si quiere llegar a semifinales. "Tenemos que ser valientes y mover el balón. Es así como podemos hacerles daño. Con velocidad. Recuperamos a jugadores para la vuelta. Somos fuertes a balón parado. Nuestra idea es plantearlo como contra la Roma. Saber que tenemos que aprovechar los ocasiones. Tuvimos una clara y de haberla metido hubiésemos tenido otra sensación", lamentó.

El exportero del Real Madrid reconoció el hándicap que supone no haber podido marca en la ida. "Empezamos bien pero la primera ocasión que tienen, mala suerte para nosotros, da en Oliver y me despista. Ahí se abre la lata. Nos pillan fríos y hemos intentado contenerles. Y luego en una acción ejecutaba muy bien por ellos nos han hecho el segundo. Ahí tenían el resultado. Después intentamos adaptarnos a la situación. Tuvimos una ocasión en cada parte. igual un 2-1 hubiera sido más justo", resumió.

Anfield ovacionó a Iker Casillas antes del inicio. "Tengo que agradecerlo porque cualquier gesto de un aficionado a un rival habla muy bien de esa afición; También estoy agradecido porque que te ovacionen a todo el mundo gusta. Siempre que he venido me han tratado muy bien y con mucha educación", destacó.

"El resultado no es para estar contento. nos vamos con un 2-0 y sin marcar. No estoy enfadado porque sé de la calidad de nuestro equipo y podemos reaccionar bien. Si hubiésemos tenido más el balón hubiésemos tenido más ocasiones", añadió el portero del Oporto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram