La portada de hoy
Estadio deportivo

Ya se han vendido 10.000 entradas para el derbi femenino

10.04.2019 | 12:50
Imagen del derbi de la primera vuelta, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

En la capital andaluza se respira derbi por todos los poros de la ciudad. En el barrio de Nervión, la cita tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:45 horas del sábado, un día para el que también se engalanan en Heliópolis, pues a las 13:00 horas se disputará el choque que enfrentará a los equipos femeninos de Betis y Sevilla, con un majestuoso escenario: un Benito Villamarín que desea vivir un partido histórico.

El club verdiblanco informó en la tarde-noche de ayer de que, al cierre de las taquillas, se habían conseguido vender ya más de 10.000 localidades. En un solo día, se adquirieron 5.000, las mismas que se habían dispensado en los cuatro primeros días de venta.

Todo va a muy buen ritmo y la intención es acercarse todo lo posible a los espectaculares registros que se vivieron en San Mamés y en el Wanda Metropolitano. El pasado mes de enero, en Bilbao, un total de 48.121 personas vieron el Athletic-Atlético de la Copa de la Reina y batieron el récord de un partido femenino, que superó recientemente el coliseo colchonero, en un decisivo Atlético-Barcelona de la Liga Iberdrola que congregó a 60.739 personas.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Benito Villamarín y el Sánchez-Pizjuán y en las webs de ambos clubes al precio de un euro para los locales y cinco, los visitantes. Hoy, a las 10:45 horas en la Torre Norte de la Subdelegación del Gobierno, posarán para los medios los técnicos María Pry y Cristian Toro y las jugadoras Priscila Borja y Alicia Fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal