FÚTBOL LALIGA

Más cerca del primer derbi sevillano en América

Más cerca del primer derbi sevillano en América
Lance de juego durante el último derbi - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Betis y Sevilla ultiman con el promotor auspiciado por LaLiga la disputa de un derbi amistoso a finales del mes de julio en tierras norteamericanas, bien en Estados Unidos o en México, donde los dos cuentan con intereses comerciales y bastante tirón (por el ex blanquirrojo Gerardo Torrado y los ahora heliopolitanos Andrés Guardado y Diego Lainez, ídolos todos en el país azteca), según avanzaba este jueves ‘Alfinaldelapalmera.com’.

De esta manera, el citado partido se enmarcaría en sendas giras por el continente vecino, por lo que ambos clubes esperan que se cierre muy pronto el acuerdo para concretar sus respectivas pretemporadas.

Los verdiblancos jugarán contra el D.C. United y el Chattanooga F.C. dentro de tres semanas (22 y 25-M), pero volverían de nuevo en verano a la zona, añadiendo seguramente el duelo contra el Sporting San Miguelito panameño; los nervionenses, por su parte, se miden con el Liverpool en Boston el 21 de julio y tienen abiertas otras negociaciones, si bien todo dependerá de su clasificación final y del encaje con los encuentros oficiales que deba disputar, por ejemplo las previas de Europa League si no sale adelante el ‘plan A’, que pasa por disputar la Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram