FÚTBOL RAYO

El Rayo inicia concentración en Austria con Álex Moreno y Dimitrievski

El Rayo inicia concentración en Austria con Álex Moreno y Dimitrievski
El Rayo inicia concentración en Austria con 29 jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Después de una semana ejercitándose en Madrid, el Rayo Vallecano se ha desplazado hasta la localidad austríaca de Fugen para una concentración de pretemporada para la que Paco Jémez ha desplazado a 29 jugadores y en la que disputarán tres amistosos contra equipos de la Bundesliga alemana.

El conjunto madrileño, que estará en Fugen hasta el 25 de julio, se medirá a tres equipos alemanes de la Bundesliga; el Mainz (17 julio), el Borussia Mönchengladbach (20 julio) y el Fortuna Dusseldorf (24 julio).


Jémez ha desplazado hasta Austria a veintinueve jugadores, veinte de ellos de la primera plantilla: los porteros Alberto García y Stolen Dimitrievski; los defensas Tito, Álex Moreno, Sergio Akieme, Emiliano Velázquez, José León, Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Alejandro Catena; los centrocampistas José Ángel Pozo, Oscar Valentín, Álvaro García, Mario Suárez, Santi Comesaña, Gael Kakuta, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Andrés Martín y Federico Piovaccari.


Junto a ellos también han viajado nueve canteranos: Joni Montiel, Sergio Moreno, Sergio Benito, Miguel Ángel Morro, Adrián Carrasco, Mario Hernández, Martín y Ketu Kalvin.


En la concentración destaca la presencia de Dimitrievski y Álex Moreno, dos jugadores que han recibido sendas ofertas de Sevilla y Betis, respectivamente, pero que el conjunto madrileño las ha desestimado por considerarlas insuficientes, según ha podido saber EFE de fuentes del club.


Con esta concentración en Austria, el Rayo Vallecano vuelve a realizar una pretemporada fuera de España cuatro años después. En 2015, también con Paco Jémez de entrenador, el equipo madrileño estuvo en Alemania y China.


Los otros partidos amistosos de pretemporada que tiene confirmados el Rayo Vallecano son contra el Getafe (27 julio), Alcorcón (3 agosto) y Córdoba (10 agosto). drl/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram