FÚTBOL HORARIOS

LaLiga da a conocer los horarios de las tres primeras jornadas

LaLiga da a conocer los horarios de las tres primeras jornadas
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
LaLiga ha dado a conocer los horarios definitivos de las tres primeras jornadas después de que el juez impida que haya fútbol los lunes.

No varían demasiado los choques en lo que respecta a los equipos sevillanos, Sevilla y Real Betis.

Para los del Ramón Sánchez-Pizjuán nada cambia. Abrirán el campeonato contra el Espanyol el domingo 19 a las 19:00 horas en Cornellá-El Prat. En la fecha 2 visitará visitará Los Cármenes, donde se medirá al Granada el viernes 23 a las 20:00 horas. Finalmente, en la jornada 3, disputará su primer encuentro liguero en su terreno de juego. Será contra el Celta el viernes 30 a las 20:00 horas.

Por su parte, el Real Betis se ve modificado su inicio en el campeonato doméstico. Abrirá en el Benito Villamarín contra el Valladolid el domingo 18 a las 21:00 horas en vez de hacerlo el lunes, tal y como estaba previsto. Posteriormente, en la jornada 2 viajará hasta Barcelona, para enfrentarse a la escuadra que lidera Leo Messi el domingo 25 a partir de las 21:00 horas. Y, finalmente, disputará en su feudo la tercera contienda liguera contra el Leganés el sábado 31 a las 21:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram