FÚTBOL MUNDIAL CLUBES

Martínez Munuera será uno de los árbitros VAR en Catar 2019

Martínez Munuera será uno de los árbitros VAR en Catar 2019
El valenciano Martínez Munuera será uno de los árbitros VAR en Catar 2019
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El valenciano Juan Martínez Munuera figura entre los 21 árbitros seleccionados por la FIFA para el Mundial de Clubes que se disputará del 11 al 21 de diciembre próximo en Catar, donde actuará como VAR.

La FIFA confirmó este jueves los cinco tríos arbitrales que dirigirán los partidos de la competición, en representación de cada una de las cinco confederaciones, así como los seis árbitros que estarán al frente del VAR.


El rumano Ovidiu Hategan, el chileno Roberto Tobar, el estadounidense Ismail Elfath, el argelino Mustapha Ghorbal y el catarí Abdulrahman Al Jassim serán los árbitros principales.


En el VAR, además del colegiado español, estarán el francés Benoit Millot, el uruguayo Esteban Daniel Ostojich Vega, el irlandés Alan Kelly, el gambiano Bakary Gassama y el chino Ming Fu.


Junto a ellos actuarán como asistentes los rumano Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe, los chilenos Claudio Alejandro Rios Ortiz y Christian Schiemann, los estadounidenses Kyle Atkins y Corey Parker, el argelino Mokrane Gourari, el egipcio Mahmoud Ahmed Abouelregal y los cataríes Saoud Ahmed Almaqaleh y Taleb Al Marri.


Según informó la FIFA, todos los árbitros seleccionados completarán su preparación final en Catar unos días antes del comienzo del Mundial, que se abrirá con el partido entre el equipo local Al-Sadd y el Hienghène Sport de nueva Caledonia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram