RESUMEN | FÚTBOL (F) PRIMERA IBERDROLA

Logroño y Real Sociedad se reencuentran con la victoria

Logroño y Real Sociedad se reencuentran con la victoria
Logroño y Real Sociedad se reencuentran con la victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El EDF Logroño y la Real Sociedad se reencontraron con la victoria al imponerse al Valencia (1-0) y al Sporting Huelva (0-2), respectivamente, con lo que se afianzan en la mitad alta de la tabla de la Primera Iberdrola de fútbol femenino.

 

El cuadro riojano, que llevaba tres partidos sin ganar, sacó adelante el primer encuentro de la undécima jornada por 1-0, disputado en Las Gaunas, gracias a un autogol de la suiza Viola Calligaris (m.11). El Valencia profundizó su mala racha al encadenar su cuarta derrota pese a intentarlo hasta el final. Incluso la namibia Zenatha Goeieman Coleman estrelló un balón en la madera a los 85 minutos.


La internacional Nahikari García abrió a los 25 minutos el triunfo en La Orden de la Real Sociedad, que no había vencido en los dos encuentros anteriores. Una diana en propia meta de Patri Ojeda (m.40) allanó aún más el camino a las de Gonzalo Arconada ante un Sporting Huelva que no tuvo capacidad para remontar y que vio acabada su racha de tres partidos sin perder.


El Barcelona, líder, recibirá al Betis a las 12.00, misma hora a la que el Atlético de Madrid, segundo y defensor del título, se enfrentará también como local al Athletic. El Deportivo Abanca, tercero, cerrará la jornada a las 18.30 en el feudo del Levante, cuarto.


El Sevilla Femenino, por su parte, se medirá a las 13:00 h al Madrid CFF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram