FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Enrique Cerezo, "orgulloso y contento" por el 2019 del Atlético

Enrique Cerezo, "orgulloso y contento" por el 2019 del Atlético
Enrique Cerezo, "orgulloso y contento" por el 2019 del Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado "orgulloso y contento" por el año 2019 realizado por el conjunto rojiblanco, del que ha destacado que ocupa el cuarto puesto de la clasificación de la UEFA, los ingresos "impensables temporadas atrás" y los éxitos del equipo femenino.

"Este año nos sentimos orgullosos y contentos del balance en general. Nuestro equipo masculino ocupa la cuarta posición el ránking UEFA, nueve títulos en diez años, un crecimiento económico y social fantástico y en el apartado de ingresos hemos alcanzado cifras impensables temporadas atrás", ha dicho el dirigente rojiblanco en la comida navideña con los medios de comunicación.

El presidente del Atlético ha destacado los 109.000 socios que alcanzó este año el club, la consolidación del estadio Wanda Metropolitano, que ha definido como un "referente mundial" y el nuevo centro deportivo inaugurado este año en Alcalá de Henares, donde juega el conjunto femenino y que ha sido "un acierto".

También se ha referido al conjunto femenino, ganador de las últimas tres Ligas. "Éxito es la mejor palabra para definir al equipo femenino, tres títulos de liga seguidos solo se consiguen con trabajo, esfuerzo e ilusión. Todos los atléticos nos sentimos muy orgullosos por los éxitos de nuestros jugadores", añadió.

Cerezo ha dicho que el club mira al 2020 "con la ilusión que caracteriza a los atléticos", y ha concluido con palabras de elogio al periodista Alfredo Relaño por su jubilación, así como un recuerdo a Mari Carmen Izquierdo y Pepe Oneto, fallecidos este año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram