FÚTBOL (F) FINAL SUPERCOPA

Rubiales: "Será una final preciosa en una ciudad magnífica"

Rubiales: "Será una final preciosa en una ciudad magnífica"
Rubiales: "Será una final preciosa en una ciudad magnífica"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, afirmó este sábado en Salamanca, la víspera de la final de la Supercopa femenina entre la Real Sociedad y el FC Barcelona, que será "un partido precioso en una ciudad magnífica".

 

Rubiales estuvo en la Plaza Mayor de Salamanca y posó junto trofeo de la primera Supercopa de España Femenina. Lo acompañaron el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo; el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, así como de las capitanas de la Real Sociedad, Nahikari García, y el Barcelona, Vicky Losada.


El presidente de la RFEF prevé para la final de la Supercopa "un partido magnífico y apasionante en un estadio precioso y una maravillosa ciudad", en la que ya se ha "podido disfrutar de dos grandes semifinales".


García Carbayo agradeció a la RFEF que Salamanca fuese escogida apara albergar la primera edición con rango de oficialidad de la Supercopa de España Femenina. "Nuestro nombre queda ligado ya a este torneo. Queremos promover la igualdad y que las niñas de Salamanca sigan el ejemplo de las futbolistas. Para nosotros es impagable el tirón mediático en un momento en el que aspiramos a ser ciudad europea del deporte 2021, por lo que agradecemos la confianza depositada en nosotros", dijo.


Un grupo numeroso de aficionados disfrutan ya del ambiente la víspera del encuentro entre Real Sociedad y FC Barcelona en la capital salmantina, que durante la tarde del sábado acogerá la reunión del Comité Nacional de Fútbol Femenino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram