FÚTBOL ALEMANIA

Flick: "Coutinho jugará el sábado y es el momento para que explote"

Flick: "Coutinho jugará el sábado y es el momento para que explote"
Flick: Coutinho jugará el sábado y es el momento para que explote
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Bayern Münich, Hansi Flick, anticipó este viernes que Philippe Coutinho jugará este sábado como titular ante el Hoffenheim y dijo que es el momento adecuado para que el jugador brasileño explote y rompa el bloqueo que parece afectarle.

 

"Philippe jugará mañana en todo caso desde el comienzo. El tendrá la oportunidad de integrar su juego en el del equipo. En los entrenamientos siempre lo hace muy bien y espero que rompa su bloqueo y muestre las cualidades que tiene. Ahora sería el momento adecuado", dijo Flick en conferencia de prensa.


Este sábado, Flick tendrá que compensar las bajas de Kingsley Coman y Robert Lewandowski, lo que le ha allanado el camino a Coutinho a la alineación titular.


Flick no quiso decir, sin embargo, quién ocupará la posición de delantero centro, vacante por la baja de Lewandowski.


"Hay varias opciones. (Serge) Gnabry es una. Thomas (Müller) también puede jugar en esa posición. (Joshua) Zirkzee también es un jugador que puede entrar en nuestros planes", dijo.


Zirkzee, un holandés de 18 años, ha hecho goles importantes esta temporada al entrar al campo como suplente y es el único '9' puro de los jugadores mencionados por Flick.


"Tenemos que ver qué es lo mejor para él y lo mejor es que tenga minutos. Tenemos que pensar bien las cosas porque en estos momentos lo necesitamos en la plantilla", dijo sobre el holandés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram