La primera Junta General sin los Al-Thani será el 2 de abril

La primera Junta General sin los Al-Thani será el 2 de abril
La primera Junta General sin los Al-Thani será el 2 de abril
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La primera Junta General de Accionistas del Málaga CF sin la familia Al-Thani el frente del club se celebrará el próximo 2 de abril con seis puntos en el orden del día, entre los que destaca la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

El administrador judicial, por medio de los poderes concedidos en el auto judicial del pasado 19 de febrero, ha convocado a los accionistas de la entidad malaguista para dentro de un mes.

Esta decisión llega porque el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga apartó de sus funciones al presidente el jeque Abdullah Al Thani y a sus hijos Rakan, Nasser y Nayet, miembros del consejo de administración, por la querella criminal que presentó la Asociación de Pequeños Accionistas (APA).

En el orden del día se encuentra la aprobación de la gestión del consejo de administración, ahora apartado; la aplicación del resultado del ejercicio, la delegación de facultades, ruegos y preguntas y lectura y aprobación del acta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram