Adrián San Miguel: "Esto me recuerda a mi infancia en la cantera del Betis"

Adrián San Miguel: "Esto me recuerda a mi infancia en la cantera del Betis"
Adrián (Liverpool): "Al Atlético hizo su partido y pasó porque lo mereció"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero español del Liverpool Adrián San Miguel, guardameta del conjunto inglés vigente campeón de Europa durante el partido de vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones en la que fue eliminado por el Atlético de Madrid, admitió que el conjunto español "hizo su partido" y "pasó porque lo mereció". Y ha asegurado que la situación que está atravesando ahora le recuerda a su infancia en el Betis.

"Me recuerda a mi infancia en la cantera del Betis cuando tenías que llevarte tu propia agua, te preparaba tu madre el macuto con la ropa, ibas, te ensuciabas y volvías a ducharte en casa porque apenas había duchas", recordó el guardameta sevillano.

"El Atlético hizo su partido, nos ganó en los dos partidos de la eliminatoria y debieron pasar porque lo merecieron", reconoció el guardameta andaluz en una entrevista con la plataforma de televisión por internet DAZN.


El portero andaluz, titular en la vuelta de la eliminatoria en la que el conjunto inglés fue derrotado por 2-3 por el Atlético en la prórroga, reconoció que el recuerdo de ese partido, el último antes de la paralización de las competiciones por la pandemia de coronavirus, le dejó "un sabor agrio"


"Sí que es verdad que los primeros días te comes la cabeza, sabes que ha sido el último partido, te quedas con ese mal sabor de boca bastante agrio de haber perdido una eliminatoria cuando parecía que la teníamos bien encarrilada, veintitantos tiros a puerta, dos tiros al palo, el mejor del partido fue (Jan) Oblak...", relató.


El Liverpool ha vuelto como toda la Premier League a los entrenamientos esta semana, un retorno a la actividad con medidas de seguridad e higiene para evitar los contagios que a Adrián le recuerdan a sus inicios en el fútbol de formación.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram