Llamamiento para un partido entre contagiados y no contagiados de coronavirus en Pamplona

Llamamiento para un partido entre contagiados y no contagiados de coronavirus en Pamplona
Policía Foral de Navarra.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Policía Foral de Navarra ha iniciado una investigación para determinar la responsabilidad penal de una convocatoria por redes sociales de un partido de fútbol entre infectados y no infectados por la COVID-19. Según Cadena Ser Navarra, la Policía Foral está buscando a los convocantes por posible delito contra la salud pública, ya que, en plena pandemia, podrían provocar un gran número de contagios.

De acuerdo con la convocatoria, el encuentro se celebraría el próximo lunes día 20 en el barrio pamplonés de Mendillorri, ha informado la Policía Foral. Al respecto, lo que llama aún más la atención es que el partido se ha anunciado con el objetivo de obtener beneficios a favor de los enfermos de coronavirus.

La Policía Foral solicita en un comunicado el cumplimiento de la normativa aprobada por las autoridades sanitarias y apela a la responsabilidad individual de todas las personas para evitar contagios. De hecho, según ha comunicado hoy el Gobierno de Navarra, actualmente se mantienen activos 40 enfermos de coronavirus en toda la región.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram