FIFA 21: Los mejores jugadores que quedan libres para el modo carrera

23.10.2020 | 16:36
FIFA 21: Los mejores jugadores que quedan libres para el modo carrera
La pandemia no ha hecho más que acrecentar las dificultades en el mundo del fútbol a la hora de acudir al mercado. Con menos recursos, es más complicado sumar refuerzos de garantías. De ahí la importancia de tirar de ingenio y de contar con expecialistas en la materia que controlen hasta el último detalle. De esto sabe mucho el Sevilla FC, donde llevan años confiando en Monchi.

Todo el mundo quiere tener a su particular 'Monchi' al frente de la dirección deportiva de su equipo, de ahí que, por ejemplo, haya llegado al Betis este verano otro reconocidísimo profesional en lo suyo como es Antonio Cordón. Algo parecido ocurre en los eSports, donde también es necesario estar al tanto de todo si quieres acabar triunfando al frente de tu equipo.

De ahí la importancia, por ejemplo, de controlar a todos los jugadores que acaban contrato. Una estrategia que, sin lugar a dudas, puede resultar muy importante en el modo carrera de FIFA 21. Al margen de los agentes libres, a los que puedes ofrecerle un contrato para que se unan a tu plantilla, también están los futuribles agentes libres que se quedarán sin equipo el próximo 30 de junio, algo muy suculento para el modo carrera del simulador de EA Sports.

Sin ir más lejos, contamos con grandes estrellas de la talla de Messi. Pero no es el único; a parte del astro argentino, hay muchos otros futbolistas en el último año de contrato que seguramente pueden resultarte interesantes para fichar la próxima campaña en el modo carrera de FIFA 21. Lógicamente, alguno acabará renovando por su equipo en estos meses. Aquí te dejamos una lista con los más destacados. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal