La resaca del clásico y la tarde-noche negra para los sevillanos copan las portadas del domingo...

25.10.2020 | 09:21
La resaca del clásico y la tarde-noche negra para los sevillanos copan las portadas del domingo...

El último domingo de octubre depara, a la espera de que el gobierno depare nuevas medidas para la lucha contra la pandemia del coronavirus, una resaca del clásico disputado el pasado sábado, con resultado de 1-3 favorable al Real Madrid con, de nuevo, protagonismo del VAR.

La prensa madrileña se centra en el buen partido desplegado por los de Zinedine Zidane, mientras que la catalana pone en el ojo del huracán las decisiones arbitrales favorables al Madrid, apoyándose en la rajada de Koeman.

Como suele ser habitual en esta clase de encuentros, la disputa del clásico tienes ecos internacionales. Así, L'Equipo le dedica parte del espacio de su portada a su compatriota Zidane, uno de los grandes triunfadores del envite.

En el plano sevillano, tarde-noche para olvidar. Sevilla y Betis afrontaron sus partidos en la jornada sabatina, cayendo ambos. Los nervionenses fueron los primeros en saltar al ruedo. Temía, y con razón, Lopetegui la visita del Eibar. Los de Mendilibar le hicieron el lío y derrotaron al Sevilla por 0-1 con un disparo a puerta, pero maniatando a un cuadro nervionense que si bien es cierto tuvo ocasiones en la segunda mitad, dejó de nuevo dudas de su fondo de armario y de su pegada.

El Betis encajó una derrota ante un Atlético de Madrid que si bien asistió a la superioridad bética en el primer acto, tuvo en la segunda parte la eficacia de cara a la meta contraria que no disfrutan los verdiblancos. Llorente, al minuto de la reanudación, encarriló un partido para los colchoneros en el que los de Pellegrini volvieron a mostrar su desacuerdo del VAR, que terminó con la expulsión de Montoya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal