La camiseta de Casillas en Sudáfrica 2010 alcanza 1.850 ? en subasta solidaria

La camiseta de Casillas en Sudáfrica 2010 alcanza 1.850 ? en subasta solidaria
Camiseta Casillas en Sudáfrica 2010, objeto más preciado en subasta solidaria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La camiseta que lució Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010, con un precio de 1.850 euros, es el objeto más valorado al término de la primera fase de la subasta solidaria de la Fundación AFE, el sindicato mayoritario de los futbolistas españoles, para recaudar fondos en apoyo a los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El segundo lugar es para una bolsa de palos de la Ryder Cup de José María Olazábal, valorada en 1.270?, y el tercero para una chaqueta que vistió la actriz Ester Expósito en la serie Élite, que alcanza los 1.100?, según confirmó el sindicato al iniciarse este miércoles la segunda fase de la iniciativa.


La iniciativa cerró ayer su fase inicial con un ritmo de pujas creciente en las últimas horas y en su segunda etapa se podrá pujar por los objetos hasta el martes 29 a las 20.00 horas (19.00 GMT) a través de www.fundacionafe.com.


AFE recordó que la subasta se prolongará durante las próximas semanas, en las que se anunciarán de forma paulatina los objetos que entran y sus propietarios.


La jugadora del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla, que lucha contra un tumor cerebral y amadrina la iniciativa, agradeció a la Fundación AFE y a la Asociación Española Contra el Cáncer hacer posible la misma e invitó a todos a pujar porque "la investigación es vida".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram