COPA DEL REY

Así han quedado los emparejamientos de cuartos de Copa: ¡habrá derbi, pero no entre Sevilla y Betis!

Así han quedado los emparejamientos de cuartos de Copa: ¡habrá derbi, pero no entre Sevilla y Betis!
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El sorteo de los cuartos de final se ha celebrado este viernes, a partir de las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

La eliminatoria, que se disputará también a partido único, se jugará a lo largo de los días 2, 3 y 4 de febrero y no ha deparado derbi copero entre los dos equipos sevillanos, que sueñan con alcanzar la final que se disputará en el estadio de La Cartuja de la capital de Andalucía.

Entre los ocho mejores de esta edición copera, había siete clubes de Primera división y sólo uno de Segunda, el Almería, que será el rival del Sevilla FC en los Juegos del Mediterráneo.

El Betis, por su parte, volverá a jugar en el Benito Villamarín, donde recibirá al renovado Athletic de Marcelino, finalista de la última edición junto a la Real, víctima verdiblanca en octavos.

El cuarto equipo andaluz en estos cuartos coperos, el Granada, se las verá con el Barcelona. La eliminatoria restante depara un derbi valenciano entre el Villarreal de Emery y Pedraza con el Levante de Campaña y Sergio León.

Así hemos seguido en ESTADIO Deportivo el sorteo de cuartos de Copa, en directo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram