Sevilla-Betis, Rony Lopes y unas portadas de cine: 'La vida de Bryan', 'La que se avecina', 'Star Wars', 'Situación LIMite'...

16.02.2021 | 09:14
Sevilla-Betis, Rony Lopes y unas portadas de cine: 'La vida de Bryan', 'La que se avecina', 'Star Wars', 'Situación LIMite'...

El habitual repaso a las portadas que ofrecen los principales medios deportivos tiene, en este martes 16 de febrero, un toque cinéfilo. Desde 'La vida de Bryan' en Nervión, hasta 'Situación LIMite' en Valencia, pasando por la versión francesa de 'Star Wars' y con el toque televisivo de 'La que se avecina', en lo referido al apasionante Barcelona-PSG de esta noche en la Champions, sin duda la noticia que más protagonismo acapara en las primeras páginas de la prensa nacional e internacional.   

Entre todos estos títulos aún se podrían haber forzado otros dos para ilustrar el segundo 'Derby' de esta temporada en LaLiga entre Sevilla FC y Real Betis, para el que ya hay fecha, o incluso recurrir a Robert de Niro y Jean Reno en su legendaria 'Ronin', para hablar de la entrevista que Rony Lopes ha concedido en Portugal para hablar de su buen momento en el Niza. Cedido por los nervionenses, el internacional luso está recuperando el nivel que deslumbró en la Ligue 1 antes de recalar en el Sánchez-Pizjuán y ha despegado con tres goles en una semana.

No obstante, la noticia del día en el Sevilla FC es otro extremo que cedido, en este caso en el Eibar. Bryan Gil está causando sensación esta temporada y cada día son más los clubes que investigan su situación contractual. El más sonado, el Barcelona, que ve asequibles los 35 millones de su cláusulaESTADIO ha podido adelantar que Monchi y el agente del joven futbolista barbateño ya han comenzado a preparar el terreno para un blindaje, ampliación y mejora del contrato de la incipiente estrella que acabaría en 2023. 

En el Camp Nou, precisamente, está el gran foco de atención de este martes. El suspense de este repaso de cine. El rostro o las siluetas de Messi y Mbappé están en todas las portadas. En San Sebastián, por su parte, preparan ya el no menos apasionante duelo de la Europa League entre la Real Sociedad y el Manchester United, el jueves.

La comedia está en Bilbao, donde no paran de sonreir desde la llegada de Marcelino García Toral. Este lunes, el Athletic Club se paseó por Cádiz venciendo por un contundente 0-4. Todo lo contrario en Valencia, donde la paciencia de la afición che con el magnate asiático Peter Lim hace tiempo que se ha agotado y piden un cambio antes de que sea demasiado tarde para evitar el drama.

Estas son las principales portadas de este martes, 16 de febrero. 
     

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal