El Papu, obligado a bailar por la grada en la noche en la que Messi superó a Pelé

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Brasil sigue pleno de triunfos en ocho salidas y llegó a 24 puntos con el ciento por ciento de aprovechamiento en las eliminatorias al Mundial, pero con una Argentina que lo sigue con 18 y que goleó 3-0 a Bolivia, con triplete de Messi que agrandó su leyenda al batir el récord de Pelé.

Messi alcanzó 79 goles con la Albiceleste y superó los 77 de Pelé, que con ese registro fue hasta este jueves el máximo anotador histórico en selecciones sudamericanas. Argentina goleó por 3-0 a Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias en el estadio Monumental de Buenos Aires, y celebró, además, con su gente el título de la Copa América conseguido el pasado 10 de julio.

El número 30 del PSG francés fue la figura ante la Verde y logró el récord en 153 partidos jugados con Argentina. Una fiesta a la que el Dj. Fer Palacio le puso música y en la que el sevillista Papu Gómez fue obligado a bailar por la hinchada albiceleste cuando calentaba en la banda, como bien puede verse en el vídeo que acompaña a esta noticia. 


 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram