Enorme decepción para el Tottenham de Bryan Gil, Lo Celso, Reguilón y Emerson

Enorme decepción para el Tottenham de Bryan Gil, Lo Celso, Reguilón y Emerson
El Tottenham, eliminado tras darle por perdido un partido ante el Stade Rennais - Efe / Londres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Tottenham Hostspur ha quedado eliminado de la Conference League tras la resolución del Comité de Apelación de la UEFA de darle por perdido el partido que no pudo disputar ante el Stade Rennais, por lo que será el Vitesse Arnhem neerlandés el que se enfrentará en dieciseisavos al Rapid de Viena, tal y como quedó establecido en el sorteo.

Debido a un brote de positivos de Covid-19 en la plantilla y el personal del Tottenham no pudo disputarse el último partido de la Fase de Grupos en el Grupo G, previsto para el pasado día 9 de diciembre en Londres. La cuestión fue remitida al Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que, según el artículo 30 (4) del Reglamento Disciplinario, y a la vista de la urgencia, lo reenvió al Comité de Apelación.

Este ha decidido que se dé por perdido el encuentro al Tottenham por 0-3 de acuerdo con el anexo J.3.1 del Reglamento de la competición, con lo que concluye en la tercera posición de su grupo, tras el conjunto francés y el Vitesse, que será el que se mida al Rapid.

Esta polémica decisión, totalmente ajena a motivos deportivos, ha generado impotencia, frustración y una enorme decepción el equipo 'Spur', que era uno de los claros favoritos a convertirse en el primer campeón de la historia de esta nueva Conference League y donde juegan dos ex del Sevilla FC como Bryan Gil y Sergio Reguilón y otros dos ex del Real Betis, Giovani Lo Celso y Emerson 'Royal'.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram