La Covid-19 también altera el Boxing Day: Liverpool-Leeds y Wolves-Watford, aplazados

La Covid-19 también altera el Boxing Day: Liverpool-Leeds y Wolves-Watford, aplazados
La Covid-19 altera el Boxing Day: Liverpool-Leeds y Wolves-Watford, aplazados - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El tradicional 'Boxing Day' de la Premier League, el próximo 26 de diciembre, sufrió este jueves el aplazamiento de dos de sus partidos debido a la incidencia de la Covid-19: el Liverpool-Leeds United y el Wolwerhampton-Watford, en ambos casos a petición de los equipos visitantes por no disponer de futbolistas suficientes por los casos positivos detectados en ambos conjuntos, según informaron los clubes.

"Podemos confirmar que nuestro partido con el Leeds United en Anfield ha sido aplazado. El encuentro del Boxing Day será reprogramado después de que la Premier League haya dictaminado que no podía disputarse por el número de casos positivos por Covid-19 en el Leeds", explicó el Liverpool en sus redes sociales.

El Leeds, entrenado por Marcelo Bielsa, expuso que tiene "cinco nuevos positivos dentro del primer equipo y el 'staff'". "Todos los casos son asintomáticos", añadió la entidad, que abundó que este hecho, más la cantidad de "lesionados" que ha documentado ante la Premier League, suponga que no tenga jugadores "suficientes" de su plantilla profesional para disputar el choque en Anfield, tal y como requiere el organismo.

Asimismo, el Leeds informó de que ha cerrado durante "dos días" su ciudad deportiva por recomendación del servicio de salud inglés.

En el otro partido entre el Wolwerhampton y el Watford, la petición de aplazamiento procede del segundo de ellos, por los efectos de un brote de Covid-19, según explicaron ambos clubes.

"El Watford sigue teniendo un número insuficiente de jugadores para alinear a un equipo después de que su partido contra el Crystal Palace del sábado pasado se pospusiera tras un brote de COVID-19. Debido a que los jugadores salen del aislamiento, se espera que el Watford esté disponible para su partido del martes 28 de diciembre contra el West Ham United", anunció la Premier en un comunicado publicado por el propio club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram