Aspas y De Tomás se escapan en el Trofeo Zarra; Juanmi lo tiene complicado...

12.05.2022 | 11:53
Aspas y De Tomás se escapan en el Trofeo Zarra; Juanmi lo tiene complicado...

El delantero bético, que no marca desde su doblete a Osasuna, ha visto como el del Espanyol y el del Celta han 'mojado' en las últimas jornadas

A falta de dos jornadas la lucha por el Trofeo Zarra, que reconoce al máximo goleador español de LaLiga, está más vivo que nunca y el ganador se decidirá en el mano a mano entre Iago Aspas, actual líder con 18 tantos, y Raúl de Tomás, segundo clasificado con 16 dianas. Más atrás queda ya el bético Juanmi, que llegó a liderar dicha clasificación en buena parte del campeonato, pero el malagueño no marca desde el pasado 3 de abril, cuando firmó un doblete ante Osasuna, y ha visto como Aspas y De Tomás han acelerado en las últimas jornadas.

De hecho, en esta jornada, la 36, De Tomás volvió a ver puerta después de tres partidos sin marcar. Sin embargo, su tanto no sirvió para que los pericos sumaran punto alguno en su visita a Mendizorroza. Enrachado está el líder, Iago Aspas, que ha marcado cinco tantos en las últimas cinco jornadas de LaLiga, el último en la derrota ante el FC Barcelona.

Por detrás de los tres primeros, Joselu y Morales pisan los talones a Juanmi. El delantero del Alavés suma 13 goles por los doce del capitán del Levante. Aquí puedes ver la clasificación del Trofeo Zarra a dos jornadas del final de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal