Luis Alberto, en Sevilla

El gaditano comienza sus vacaciones teniendo que escuchar, de nuevo, rumores acerca de su futuro deportivo

Luis Alberto, en Sevilla
El sevillano comienza sus vacaciones teniendo que escuchar, de nuevo, rumores acerca de su futuro deportivo. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Se acabó la temporada y con ella los futbolistas pueden comenzar sus vacaciones. Algunos eligen lugares paradisíacos para olvidar toda la tensión y los esfuerzos vividos para una intensa campaña futbolística que desgasta en lo físico pero aún más en lo mental. Por ello, no es raro ver que otros jugadores obvien los viajes millonarios y llenos de lujos y opten por reiniciar, o formatear, sus cabezas apoyándose en su núcleo familiar. Es justo lo que ha hecho el gaditano Luis Alberto, la estrella de la Lazio de la Serie A, que se ha dejado caer por Sevilla, la cual ha disfrutado como cualquier persona normal.

El de San José del Valle (Cádiz) ha subido una fotografía en las redes sociales donde se muestra junto a su familia, la política, como un ciudadano más de la calle. En una terraza, con sus seres queridos y con un refrigerio, una cerveza que siempre se agradece en vacaciones, Luis Alberto descansa ya antes de incorporarse a su club, con el que ha acabado quinto la anterior campaña en la Serie A, obteniendo la clasificación para la UEFA Europa League.




Es lo que se espera del andaluz, que se reincorpore a la Lazio, donde recaló procedente del Liverpool en 2016 a cambio de 4 millones de euros. En Italia insisten a que el Sevilla FC y su director general deportivo, Monchi, irán más pronto que tarde por él, pero cualquier movimiento u operación en este sentido estaría condicionado a la salida de algunos de los activos que tiene actualmente el Sevilla FC. No hay que olvidar que ahora mismo Julen Lopetegui, quien sigue al mando de la escuadra blanquirroja como entrenador, tiene en nómina a Suso, Erik Lamela, Tecatito Corona, Lucas Ocampos y Papu Gómez para jugar por donde se desenvuelve un Luis Alberto que nunca ha cerrado las puertas a volver a España.

Hace unos meses, Luis Alberto afirmó que es algo que le gustaría hacer: "Llevo diciendo mucho tiempo que tengo ganas de volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito porque quiero volver a un equipo en España para estar bien físicamente y disfrutar".

No parece que la Lazio lo vaya a poner fácil, ya que el equipo de Roma estaría exigiendo alrededor de 30 millones de euros por la venta de Luis Alberto, quien, además, tiene contrato hasta 2025, por lo que la Lazio no tiene necesidad de mal venderlo, por el momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram