FÚTBOL ATLÉTICO-ALAVÉS

Abelardo: Nos hemos ganado el derecho a soñar con una victoria

Abelardo: Nos hemos ganado el derecho a soñar con una victoria
Abelardo: Nos hemos ganado el derecho a soñar con una victoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha indicado respecto al duelo que tiene su equipo ante el Atlético de Madrid que se han ganado "el derecho a soñar con una victoria", debido al recorrido que lleva el plantel albiazul en la liga.

A pesar de todo, en un vídeo publicado por el club vitoriano, el asturiano ha expresado que la escuadra colchonera "es un rival muy difícil" y ha recordado que es "un equipo que solo ha perdido un partido, contra el Celta y hace tres meses".

Por este motivo, ha reconocido que "es un reto bonito e importante" ante un "grandísimo equipo con muchos recursos tanto en ataque como en defensa".

"Es intenso, muy bien trabajado y con un entrenador espectacular que está entre los mejores del mundo", ha expresado el "Pitu", que ha destacado los jugadores que forman la plantilla rojiblanca entre los que destaca el galo Antoine Griezmann.

El entrenador babazorro ha advertido de que tienen que estar "muy concentrados y tan intensos como el rival" si quieren sacar algo positivo. El gijonés ha valorado positivamente los días de convivencia que la plantilla tiene esta semana y ha concluido que "venir con todos los jugadores y convivir estos días ha sido positivo porque el ambiente en el grupo es espectacular".

Se ha mostrado "convencido" de que harán "buen partido", pero ha remarcado que "contra un rival de esta entidad" tienen que hacer un "partido perfecto y que ellos no tengan el día".

"El equipo está mentalizado, el otro día hicimos un partido muy bueno contra el Sevilla y hay que repetir esa intensidad y esa idea de jugar para poder darle un disgusto al Atlético de Madrid", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram