Calleja: "Tendremos que ser rocosos, agresivos y, con la afición, hacer la vida imposible al Betis"

Calleja: "Tendremos que ser rocosos, agresivos y, con la afición, hacer la vida imposible al Betis"
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, dijo este domingo que su equipo no debe caer "en la desesperanza y el desánimo", y destacó el buen ambiente que hay en la plantilla antes de recibir este lunes al Real Betis a pesar de que los buenos resultados no llegan.

El técnico expuso en rueda de prensa que el camino que siguen es el adecuado e incidió en que la unión del equipo es fundamental para conseguir resultados. "No puedo tener ninguna queja, eso es lo que me da confianza para saber que lo vamos a sacar adelante", explicó el madrileño, que consideró que su equipo ha ido con otra cara a los tres últimos partidos.

Puso en valor el papel de la afición y dijo que el jugador lo percibe sobre todo en los momentos complicados durante los encuentros. "Tiene claro cuál es el objetivo y cuáles son nuestras virtudes y limitaciones y nos ayuda de principio a fin", insistió el preparador, que reconoció que "es un empuje enorme a nivel anímico". "Cuando las fuerzas flaquean nos tiene que servir para dar todavía un poquito más y conseguir darle también una alegría que se merece", señaló.

Sobre el partido ante el Betis, apuntó que si el conjunto sevillano se encuentra cómodos y empieza a tener el balón, "tiene jugadores de mucho talento que en cualquier jugada pueden desequilibrar el partido". "Tenemos que ser rocosos, fuertes, agresivos, intensos y que el rival vea que somos once y una afición que va a hacerle la vida imposible", manifestó sobre la comunión que deben tener equipo y seguidores.

Javi Calleja señaló que siente el apoyo y la confianza del club y aseguró que lo está dando "todo para que el equipo consiga competir mejor cada vez y sacar mejores resultados". "Hay que estar unidos, tener paciencia y dar el máximo para sacar los mejores resultados y conseguir el objetivo de la permanencia", afirmó Calleja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram