Mucho azúcar para Fekir antes de la final de Copa del Rey

El defensor nacido en Zaragoza cree que el futbolista del Betis es espectacular y uno de los mejores de toda LaLiga

Mucho azúcar para Fekir antes de la final de Copa del Rey
El central ha alabado a Fekir, jugador del Betis. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
El Deportivo Alavés se encuentra inmerso en una de sus temporadas más difíciles. Colista de LaLiga con 25 puntos y a seis unidades de la salvación que marca el Cádiz CF, con 31, el equipo babazorro ha recurrido a un viejo conocido de la afición del Real Betis Balompié para obtener la permanencia en Primera división. Julio Velázquez, que fuera entrenador verdiblanco en Segunda división, se ha hecho con el timón de la nave de Mendizorroza para obrar un milagro que parecía imposible con otros dos capitanes expertos y reputados como eran Javi Calleja y José Luis Mendilibar. A pesar de contabilizar tres técnicos, muchos para un sólo curso futbolístico, hay denominadores comunes entre todos ellos en la escuadra de Vitoria, siendo uno el tener total confianza en Víctor Laguardia, el central, que pase quien pase por el banquillo blanquiazul, siempre juega como titular, ejerciendo de líder en el once inicial de cada partido.

El central es toda una institución en el Deportivo Alavés, con el que acaba contrato a final de esta temporada, y también en LaLiga, por eso la competición le ha hecho una visita para pedirle opinión sobre quién le parece el mejor jugador de la liga española, quedándose con Nabil Fekir, futbolista del Real Betis, al que ya ha sufrido en varias ocasiones, siendo la última de ellas en este mismo 2022 en la que la escuadra bética ajustició a su equipo por un rotundo 4-0.

Laguardia, sobre Fekir: "No sabemos muy bien por qué no está en un club mucho más gigante que el Betis"

"Fekir es un jugador súper determinante y diferente al resto. Es uno de los mejores jugadores de LaLiga. Lo hemos hablado muchas veces los compañeros, es espectacular de ver y que no sabemos muy bien por qué no está en un club mucho más gigante que el Betis", aseguró Víctor Laguardia, el cual también destacó la figura de Gavi, futbolista del FC Barcelona, pero que tiene pasado también bético, ya que pasó por la cantera verdiblanca.

"Tiene cosas con esa edad que no son normales. De aquí a poco tiempo va a ser un jugador diferencial en muy poco tiempo en la selección y el FC Barcelona, donde ya lo es porque juega titular sin miedo y con una personalidad espectacular con sólo 17 años", afirmó sobre el joven talento de Los Palacios, dejando claro el gusto de Laguardia por el buen fútbol.


Víctor Laguardia acaba contrato con el Deportivo Alavés

A sus 32 años de edad, Víctor Laguardia es toda una institución en el Deportivo Alavés y a pesar de que acaba contrato al final de esta temporada, no se espera que se marche de la escuadra de Vitoria aunque se consume el descenso a Segunda división.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que Víctor Laguardia llegó a estar en la agenda de Valencia CF o Sevilla FC. Su mente sólo está con el Deportivo Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram