Herrerín: "El Madrid es peligroso cuando se le da por muerto"

Herrerín: "El Madrid es peligroso cuando se le da por muerto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Iago Herrerín ha concedido una entrevista en un acto de Soloporteros en la que ha manifestado las ganas que tiene el Athletic de ganar en el Bernabéu. "Son muchos años sin ganar allí. Somos los que nos jugamos algo y tendremos que imponer ese peso en el partido". Herrerín señaló que Benzema es "un superclase" no se fía de la supuesta relajación del Real Madrid: "No se juega nada, entre comillas, pero es el Real Madrid y es peligroso cuando se le da por muerto".

Herrerín por fin se ha hecho con la portería del Athletic despejando cualquier duda. "Cuando coges continuidad es cuando disfrutas más del fútbol, pero está claro que hay que disfrutar de cada partido y de cada momento. ¿Los gustos de cada aficionado? Sé que hay que convivir con las críticas, pero lo que nunca he entendido es que haya que malmeter de un portero para ensalzar a otro. Jugar me ha costado mucho".

Ahora, el Athletic pelea por llegar a puestos europeos. "El objetivo es la Europa League y es fundamental estar en el grupo de arriba. Después de cómo hemos estado hay que luchar por ello y ojalá podamos decir al final del campeonato que tenemos plaza en la competición", apuntó.

Herrerín reconoce que el Athletic estaba muy tocado antes de la llegada de Garitano. "Cuando llego Gaizka el equipo estaba bastante tocado. La primera semana con él ganamos un partido que era fundamental, empezamos a encajar pocos goles y rentabilizábamos los que metíamos. Entre todos hemos conseguido salir de un estado crítico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram