Dani García: "Habría sido justo el empate"

Dani García: "Habría sido justo el empate"
Dani García: "Habría sido justo el empate" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani García, centrocampista del Athletic Club, aseguró que el resultado más justo en el estadio Santiago Bernabéu habría sido "el empate", y lamentó la falta de pegada de su equipo que les lastra en los partidos en los que muestran un buen nivel de juego como ante el Real Madrid.

"Habría sido justo el empate, se vio un buen Real Madrid los quince primeros minutos pero luego fuimos superiores en todos los demás. Ellos tienen la pegada que nosotros no hemos tenido", manifestó en Movistar.


"El Real Madrid cuando empieza a ese ritmo es difícil sostenerles. Lo hemos hecho bien y cuando mejor estábamos nos hicieron el 1-0. Hacemos buenos partidos pero no conseguimos rematarlos, esperamos que cambie rápido la suerte", añadió.


El centrocampista del Athletic resaltó las "buenas contras" que realizaron para dar varios sustos al Real Madrid y la precisión "a balón parado", pero reconoció que les faltó acierto. "Las hemos tenido claras pero no estamos bien de cara gol"


"Físicamente somos de los que más corren en Primera, estamos muy bien físicamente, pero los puntos que llevamos en la clasificación no se corresponden con la imagen del equipo. Somos realistas, sabemos que llevamos tiempo sin ganar, trabajamos para que cambie esta dinámica de no meter goles, son rachas más que otra cosa", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram