La Juventus va a por Giménez

La Juventus va a por Giménez
Giménez disputando un balón en el partido ante el Lokomotiv - José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Juventus de Turín se ha fijado como objetivo a un futbolista del Atlético de Madrid. El jugador no es otro que el uruguayo José María Giménez. Según Corriere dello Sport, el club bianconero ya ha iniciado contactos a través de su director deportivo, Fabio Paratici, que ha mantenido una reunión con Daniel Delgado, agente del zaguero rojiblanco.

Los juventinos tienen a Giménez en su punto de mira desde hace un año, cuando ya tuvieron el primer contacto con su representante, y es su objetivo para reforzar la defensa en la próxima campaña. El rotativo italiano añade que la claúsula del jugador es de 60 millones y que el Manchester United es el principal rival del club turinés a la hora de hacerse con los servicios del charrúa.

El joven central empezó con dudas la temporada pero ha vuelto a ser importante dentro de los planes del Cholo Simeone. Además, tiene muchas papeletas para entrar dentro de la convocatoria de Óscar Tabárez para jugar el Mundial de Rusia con la selección nacional de Uruguay.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram