Simeone respira aliviado: de siete posibles bajas del Atlético ante el Sevilla a sólo una

Simeone respira aliviado: de siete posibles bajas del Atlético ante el Sevilla a sólo una
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco no podrá jugar el duelo de la próxima jornada contra el Sevilla FC, el domingo 4 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al haber recibido su quinta tarjeta amarilla en el partido de esta tarde contra el Alavés en el Wanda Metropolitano (1-0). Con todo, el entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, respira aliviado, ya que de siete posibles bajas por sanción de cara a una visita a Nervión trascendental en la lucha por el título de LaLiga, sólo lamenta una.

Carrasco recibió tarjeta amarilla este domingo por una falta sobre el lateral alavesista Ximo Navarro en el minuto 76 del partido en el que el conjunto rojiblanco se impuso con un gol del uruguayo Luis Suárez y con un penalti parado por Oblak al lanzamiento de Joselu.

Además del belga, estaban apercibidos de sanción el mismo Suárez, Marcos Llorente, Mario Hermoso, José María Giménez y el exnervionense Geoffrey Kondogbia, que permanecen a una amarilla de la sanción, pero estarán a disposición de Cholo para el primer choque después del parón de selecciones, siempre que el físico les respete.

Además, el Atlético también puede estar feliz por la resolución del codazo que Stefan Savic propinó al jugador del Alavés Luis Rioja dentro del área en el minuto 85'. Y no sólo porque Oblak le hizo un paradón a Joselu para mantener la exigua renta local (1-0), sino porque el árbitro no lo interpretó como agresión y únicamente amonestó al central serbio, a pesar de las protestas de los babazorros, que reclamaban la roja directa

Para la visita al Sevilla FC de dentro de dos semanas, además, el cuadro colchonero recuperará a Joao Félix, que se perdió el choque de este fin de semana contra al Alavés precisamente al estar castigado y después de cumplir ciclo de amonestaciones. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram