El impactante desmayo de Moussa Dembélé que, por suerte, se ha quedado en un pequeño susto

El impactante desmayo de Moussa Dembélé que, por suerte, se ha quedado en un pequeño susto
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Atlético de Madrid Moussa Dembélé ha sufrido este martes una "bajada tensional leve" durante el entrenamiento de la primera plantilla y ha tenido que retirarse del terreno de juego, según han informado los servicios médicos del club colchonero.

Pero, lo cierto es que las imágenes que acompañan a esta información son, cuanto menos, impactante. En ellas, se puede ver cómo se desploma el jugador durante el calentamiento y queda tendido en el suelo completamente inconsciente, siendo atendido rápidamente por los servicios médicos del club.




"El jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución", añade el Atlético de Madrid en un comunicado.

Dembélé, que llegó al Atlético el pasado mercado de invierno, ha disputado un total de cuatro partidos como rojiblanco, dos en Liga y los dos ante el Chelsea de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, haciendo un total de 87 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram