El movimiento en el despacho que pone a Yannick Carrasco en el mercado

El futbolista del Atlético de Madrid ha perdido la titularidad con Simeone durante esta temporada y acaba contrato en 2024

El movimiento en el despacho que pone a Yannick Carrasco en el mercado
Carrasco ya no es titular en el Atlético de Madrid. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Yannick Carrasco está siendo uno de los futbolistas más importantes en el Atlético de Madrid desde que regresara de China. El belga se consolidó como uno de los pilares fundamentales sobre los que Diego Pablo Simeone, entrenador del conjunto madrileño, edificó el equipo que a la postre fue campeón de LaLiga en la temporada pasada.

Fue un curso brillante para el internacional belga, que fue titular indiscutible anotando siete goles y dando once asistencias. Algo que ha cambiado en este curso, pues aunque empezó en la misma línea, ahora ha perdido el sitio debido al empuje de un Renan Lodi que se ha adaptado a la perfección a una posición más ofensiva, relegando a Carrasco al banquillo, lugar que le es habitual desde que fue expulsado contra el Oporto en la UEFA Champions League.

Por todo esto y acabando contrato en 2024 con el Atlético de Madrid, fuentes madrileñas aseguran que su renovación no es segura y que el último movimiento en los despachos del propio Yannick Carrasco crea más interrogantes que nunca sobre su futuro futbolístico.

Yannick Carrasco cambia de representante: Pini Zahavi

Yannick Carrasco ha dejado a su agente de casi toda su vida, Christophe Henrotay y ahora está en manos de Pini Zahavi, representante más que conocido por llevar entre otros a Robert Lewansdowski, futbolista del Bayern Munich, o a Álex Moreno, del Real Betis Balompié.

Estos movimientos de los futbolistas suelen ser el anticipo de un cambio de equipo o una decisión para generar más presión al club actual para las negociaciones de una hipotética renovación.

Yannick Carrasco se centra, por ahora, en el Atlético de Madrid

Yannick Carrasco fue ayer suplente contra el Deportivo Alavés, que acabó con victoria rojiblanca por 4-1. El belga habló sobre Simeone y no le preocupa que ahora esté jugando algo menos. "El entrenador sabe que soy alguien importante, sea fuera o dentro del campo, e intento aportar lo máximo en cualquier minuto que pueda jugar en este equipo. Cada jugador quiere jugar, tenemos un plantel muy amplio y muy bueno, cada jugador puede ser titular en esta plantilla y Lodi lo está haciendo muy bien, el equipo está bien y tenemos que seguir así. Lo más importante es ganar, llegar a nuestros objetivos y no pensar en nosotros mismos. Hemos tenido momentos difíciles esta temporada y el trabajo paga. El equipo nunca bajó los brazos y esta noche fue especial para nosotros. Dedicamos esta victoria al padre del Cholo y al Cholo mismo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram