El Barça pone precio a sus descartes

17.07.2018 | 10:58
Aleix Vidal, quien no entra en los planes de Ernesto Valverde, durante un encuentro con el FC Barcelona.

De cara a comenzar la temporada 2018-2019 con buen pie, el FC Barcelona busca dar salida a aquellos jugadores que no han logrado convencer a Ernesto Valverde en su primera temporada como técnico azulgrana. De este modo, cada uno de los siete miembros del plantel azulgrana con los que no se cuenta han sido puestos en el mercado, y el club ya les ha puesto precio, según refleja la portada de Sport.

De este modo, una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia encabeza el precio de los descartes blaugranas, ya que la entidad pide 30 millones para aquellos que quieran hacerse con los servicios de Yerri Mina. El central colombiano llegó en enero al FC Barcelona y no ha logrado convencer al Txingurri, por lo que se le busca una salida que llegaría sólo a cambio de un buen precio.

Misma cantidad que por el colombiano piden por el guardameta holandés Jasper Cillessen, quien a pesar de haber mostrado un gran nivel no ha sido capaz de arrebatarle la titularidad a Marc André Ter Stegen, por lo que el FC Barcelona contemplaría su salida si llegaran los treinta millones que piden por el jugador.

Por André Gomes la cantidad que se pide es inferior. La no convocatoria del jugador para el Mundial de Rusia con la selección portuguesa ha desinflado su valor de mercado, por lo que desde la directiva culé aceptarían una oferta de veinte millones de euros, cantidad que podría ser ofrecida por el Valencia CF o la Juventus de Turín.

Del mismo modo, Aleix Vidal sería el jugador "más barato", puesto que no ha contado con apenas minutos en las tres temporadas que ha vestido de azulgrana. Por tanto, el club azulgrana podía aceptar una oferta de ocho millones de euros por el jugador, con el objetivo de dar salida al catalán. En los últimos días se ha rumoreado un posible regreso al Sevilla FC, que sólo se haría efectivo a un módico precio.

Del mismo modo, jugadores como Digne, Marlon y Rafinha también podrían salir del club, por lo que los azulgranas podrían recibir una ingente cantidad de dinero siempre que se cumpla lo previsto por la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal