FICHAJES

El Barcelona piensa en Alberto Moreno para competir con Alba

El Barcelona piensa en Alberto Moreno para competir con Alba
- Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona, comandada por Eric Abidal, está siendo una de las más activas en nuestro país de cara a reforzarse en el próximo mercado estival. En esta adelantada planificación del conjunto culé, es donde ha irrumpido con fuerza el nombre del ex sevillista y actual jugador del Liverpool Alberto Moreno, según adelanta Sport en su portada de hoy.

Las principales posiciones a reforzar, detectadas como más débiles por la dirección deportiva barcelonista, son las de defensa central (donde De Ligt ocupa la 'pole'), un '9' (Jovic parece ser el elegido) y el lateral izquierdo. Así, Alberto Moreno ocuparía una demarcación incompleta desde la marcha de Digne, donde Valverde solo cuenta con Jordi Alba ante la falta de confianza y oportunidades a jugadores recién salidos de 'La Masia' como Miranda o Cucurella.

Giro importante de los acontecimientos para un Alberto Moreno rodeado de numerosos rumores acerca de su futuro más próximo. Lo que sí es obvio, es que el lateral sevillano saldrá del Liverpool, club con el que acaba contrato este verano, de ahí que sea una pieza codiciada en el mercado. Al jugador le agrada la posibilidad de regresar a España y el Sevilla siempre es una opción preferencial para él, aunque le sería difícil decir que no a una propuesta culé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram