Los Boixos Nois, en la casa de Rakitic

Los Boixos Nois, en la casa de Rakitic
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No ha sido la mejor semana para Ivan Rakitic. Las imágenes en la Feria de Abril tras la eliminación de Liverpool unidas a su mal partido de Champions le señalaron como uno de los culpables e hicieron que gran parte de las críticas del entorno del Barcelona se centraran en él.

Tal fue la magnitud del ensañamiento que en la prensa barcelonesa se dio por hecha su salida en dirección a Milán (Inter) y hasta Valverde tuvo que salir ayer en su defensa.

Pero el colmo llegó en su propia casa. Según asegura el diario AS, varios ultras del Barça (Boixos Nois) se presentaron allí para pedir explicaciones al sevillista. Rakitic los atendió y habló con ellos, les explicó que la visita a Sevilla fue "por motivos familiares y que nunca pensó en faltarle el respeto ni al Barça ni a su afición". Y que cuando apareció su foto con el hijo de Del Nido en las redes sociales hizo todo lo posible para que la quitaran cuanto antes. Según esta misma fuente, los aficionados entendieron sus explicaciones, pero le pidieron compromiso para lo que resta de campaña. Aún tienen un título (Copa del Rey) en juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram