Ansu Fati vuelve a casa por Navidad

Ansu Fati vuelve a casa por Navidad
Ansu Fati se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Irrumpió en agosto, pero no cabe duda de que Ansu Fati es uno de los nombres del año en el fútbol español. La irrupción de la joven estrella guineana del Barcelona es una de las noticias de más impacto en 2019. A sus 17 años es una estrella incipiente, como bien conocen por la comarca sevillana de la Sierra Sur.

Tal y como recordó ESTADIO el pasado verano, en la antesala de la visita del Betis al Camp Nou en la jornada 2, Ansu Fati pasó por Herrera. Llegó con seis a Herrera, comenzando a dar sus primeras patadas futbolísticas a los seis años, permanenciendo tres en la Escuela de Fútbol de Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla.



De ahí, una sola temporada en el Sevilla y salto a La Masía en alevín, donde el Barcelona lo ha mimado, renovando y ampliando su contrato hace poco. Sin embargo, pese a ser unos de los 'ojitos derecho' de La Masía, Ansu no se olvida de Herrera y de su Escuela.

De hecho, Ansu vuelve a casa por Navidad. Peloteros organiza el próximo lunes 23 un Torneo de Fútbol con motivo de las vacaciones, en el que participarán doce escuelas de fútbol de Andalucía en categoría alevín.

La cita será en el campo de fútbol de Algámitas, desde las 16:00 h, y Peloteros anuncia la presencia de Ansu Fati, que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños, un espejo en el que mirarse.



A sus 17 años, el canterano blaugrana suma nueve partidos en Liga, contabiliza 324', anotando dos goles y dando una asistencia. En Liga de Campeones ha disputado 89' en tres partidos y ha marcado un tanto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram